
La jugada se inicia desde la posición marcada como 1 que realiza pase raso y preciso hacia el jugador de la posición 3 que realizará un pase al primer toque al jugador 2 que se habrá desplazado a recibir al cono plano verde, tras el pase inicial el jugador 1 tiene que haber iniciado la carrera para recibir el pase hacia atrás que del jugador 2, tras la recepción este realiza un pase al hueco para ser recibido en carrera por el jugador 3 que tras superar la posición marcada por el cono verde centrará para que el jugador 4 que realiza un movimiento de desmarque, remate a puerta ya sea con el pie o con la cabeza. Los jugadores intercambiaran posiciones, del 1 al 2, del 2 al 3, del 3 al 4 y del 4 al 1.
Explicar la importancia de la precisión en los pases y velocidad en las acciones, que transportadas a una acción de partido real podrÃa ser el inicio y finalización de una jugada de contraataque.
This practice has no coaching points
This practice has no progressions
There are currently no more drills being shared in this category
in more ways than one
The coaching methodology revolution sweeping grassroots football - and how to implement it at your club this season.
Why the best coaches in 2026 are measuring intensity, not just running drills - and how you can do it without expensive technology.
Why Barcelona's favourite training exercise should be in every coach's toolkit - and how to run rondos that actually transfer to matches.